Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Euromillones

Euromillones

Loterías

Euromillones: comprueba los resultados de hoy

En El Debate puedes comprobar si tienes en tu poder uno de los boletos ganadores

El concurso de Euromillones se celebra todos los martes y viernes en París, Francia, y cuenta con participantes procedentes de España, Portugal, Irlanda, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Suiza y la propia Francia. Hoy puedes comprobar si tienes uno de los boletos ganadores en El Debate.
¿Quién sabe? ¡Quizás te vayas esta noche a dormir siendo millonario!

Números ganadores del Euromillones de hoy

Si eres uno de los afortunados, ¡enhorabuena! ¡No es nada fácil! La suerte ha estado de tu parte. Ahora te recordamos cómo se juega al Euromillones.

Cómo se juega al Euromillón

Para participar en este sorteo europeo puedes comprar tus boletos en cualquiera de los establecimientos oficiales de Loterías y Apuestas del Estado o a través de la página web oficial de esta entidad.
Solo tendrás que elegir un mínimo de cinco números y dos estrellas. Los números pueden ir del 01 al 50 en el caso de los primeros y del 1 al 12 en el caso de las estrellas.
Si no tienes muy claro qué números escoger y compras tu boleto a través de la página web de Loterías, puedes elegir la opción en la que el propio sistema escoge los números por ti.

Los mayores premios repartidos

Euromillones es uno de los sorteos que más dinero reparte en el viejo continente. Hasta la fecha, el mayor premio jamás entregado fue uno de un total de 220.000.000 euros que cayó en Francia. A este le sigue de cerca un premio con el que el ganador recibió 210.000.000 euros en Suiza. Y, en tercer lugar, encontramos otro premio en Francia de 200.000.000 euros.
Reino Unido se encuentra en el cuarto, quinto, sexto y séptimo puesto mientras que España y Portugal en el octavo, con premios de 190.000.000 de euros.
Comentarios
tracking