Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Una madre acompaña a sus hijos a la entrada del colegio.

Una madre acompaña a sus hijos a la entrada del colegio.EP

Micole

Estos son los 100 mejores colegios públicos de España en 2023

Según el ranking elaborado por la plataforma 'Micole', el mejor colegio público de España es el Colegio CEIP Fernando De Los Ríos, en Alcorcón, Madrid

Encontrar el mejor colegio para los hijos no siempre es tarea fácil. Son lugares en los que los más pequeños pasarán entre 5 y 8 horas diarias de lunes a viernes gran parte de su vida, por lo que, sin duda, influirán en la persona en la que se convertirán el día de mañana. Por ello, los padres tienen en consideración muchos factores a la hora de tomar una de las primeras elecciones en la infancia de sus niños y, entre ellos, se encuentra la fama y el prestigio de estas instituciones.
El portal especializado en educación Micole ha publicado recientemente, como hace cada año desde 2020, el ranking de los 100 mejores colegios públicos de España, de un total de 28.458 centros que hay en nuestro país, según el Ministerio de Educación.
Según explican desde esta plataforma, el listado ha sido elaborado en función del tráfico, las solicitudes para visitar el colegio, las preguntas y las reseñas realizadas por las familias. Por ello, es importante tener en cuenta que los colegios de las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, tienen más probabilidades de acaparar la mayor parte de los primeros puestos de la clasificación.

Los 100 mejores colegios públicos de España 2023

En esta tabla puedes consultar cuáles son los centros mejor valorados por las familias.

Temas

Comentarios
tracking