Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Cupón de la ONCE de San Valentín

Cupón de la ONCE de San ValentínONCE

ONCE

Horario y dónde ver el Sorteo de la ONCE de San Valentín del 14 de febrero

La ONCE vuelve a celebrar San Valentín con su tradicional sorteo del 14 de febrero

Llega el día más romántico del año y la ONCE no quiere perdérselo. Para celebrar el 14 de febrero, la entidad vuelve a vestir de gala su Cupón Diario por San Valentín y reparte tarjetas regalo para que los participantes puedan disfrutar de una 'Luna de miel' inigualable.
Los participantes pueden comprar sus boletos desde el pasado 31 de enero y hasta el mismísimo día de los enamorados, el 14 de febrero (ambos inclusive) en los puntos de venta de la ONCE o en su página web oficial y pueden recibir un gran número de premios.

Premios

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Sin embargo, este Cupón es especial. Por el Día de San Valentín la ONCE ofrece tarjetas-regalo de la compañía aérea Iberia por un valor de 300 euros, que se podrán canjear en la web de www.iberia.es. Además, al finalizar la acción, entre todos los participantes que hayan registrado sus cupones, se sorteará la ‘Tarjeta Regalo Viajes’ de Rumbo, cuyo valor es de 1.500 euros, canjeable en www.rumbo.es.

Horario y dónde ver el Sorteo del la ONCE del Día de San Valentín

Podrás conocer el mismo Día de los enamorados y si eres una de las personas agraciadas en el sorteo de San Valentín de la ONCE a partir de las 21.25 horas (hora peninsular) en la propia página web de la ONCE o en El Debate.
Podrás comprar tu participación hasta el miso 14 de febrero a las 20.55 horas.
Comentarios
tracking