Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Donald Trump, durante un acto de campaña

Donald Trump, durante un acto de campañaAFP

Trump, contra la ideología de género en las aulas: «Se prohíbe rezar pero permiten shows de drags»

El expresidente mandó un contundente mensaje contra el modelo educativo actual y pidió actuar a las personas que están en contra

donald Trump continúa haciendo campaña en la carrera por conseguir la nominación para ser el candidato republicano a las elecciones presidenciales de noviembre. El expresidente de Estados Unidos desea volver al Despacho Oval aunque no está dispuesto a renunciar a sus ideas ni a callarse las cosas que no le gustan.
Por ello, durante un mitin, Trump mostró su rechazo a lo que denominó «el sistema educativo corrupto de la izquierda radical» y que cada vez está más presente en las aulas de todo el mundo, que optan por asignaturas que denominan de «educación sexual» mientras vetan la Religión.
En opinión del presidente 45 de los Estados Unidos, el sistema educativo actual está enfermo y no comprende algunas de las cosas que se enseña a los más pequeños: «El sistema educativo está enfermo. Se prohíbe orar en los colegios pero se permiten shows de Drag Queens. Pueden propagarse por todos los lados. Se prohíbe la Biblia pero se enseña que Estados Unidos es malvado y que un hombre puede quedar embarazado».
Así las cosas, Trump considera que quienes piensan como él no se pueden quedar de brazos cruzados y tienen que intentar parar esto «cueste lo que cueste» y así «liberar a los niños estadounidenses del cautiverio de maestros marxistas».

Trump, el gran favorito en las primarias

Cabe recordar que todo parece indicar que nada puede frenar al exmandatario, ni siquiera todas las causas pendientes que tiene con la justicia, entre ellas cuatro juicios penales por delitos como el intento de invalidar las elecciones, el soborno, la retención de documentos clasificados o el de su presunta participación en el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021.
Si todo transcurre como hasta ahora en las primarias y los simpatizantes republicanos siguen dándole su apoyo, el próximo 5 de noviembre se enfrentará en las urnas al presidente Joe Biden, previsible candidato demócrata.
Comentarios
tracking