Fundado en 1910
El país galo perseguirá a profesionales y familias que se opongan a la voluntad de los menores

Niñas con la bandera LGTBIOne of us

Fajas para el pecho y pezoneras: las iniciativas de los colegios públicos de Seattle para impulsar el cambio de género

El proyecto, financiado por fondos públicos mediante subvenciones, autorizaba a colocar material en las denominadas «Taquillas de Salud Comunitaria»

El adoctrinamiento de niños para que sigan las políticas woke cada vez es más evidente. No solo ocurre en España, donde lamentablemente un menor de 16 años puede cambiarse el género sin consultarlo con sus padres. En Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Seattle, su alcalde Bruce Harrell ha permitido que las escuelas públicas, en colaboración con el Hospital Infantil, entreguen a los estudiantes productos de «afirmación de género» para aquellos que tengan disforia de género.

Defending Education, encargada de investigar el caso, ha denunciado que el proyecto, financiado por fondos públicos mediante subvenciones, autorizaba al Hospital de niños de Seattle para colocar en las denominadas «Taquillas de Salud Comunitaria» –ubicadas en las escuelas de Garfield– accesorios como fajas para los pechos, pezoneras, maquillaje o ropa interior para ocultar genitales masculinos, según correos electrónicos obtenidos por la organización y compartidos en su web.

Capturas de los correos

Capturas de los correosDefending Education

Captura 2

Captura 2Defending Education

Según el correo electrónico, el proyecto «Taquillas de Salud Comunitaria» fue «financiado con una subvención», aunque se había «retrasado un poco» porque la oficina estaba ocupada abordando «algunos de los cambios federales que afectan a las comunidades LGBTQ+».

Accesorios que les facilitan

  • Fajas
  • Cinta adhesiva
  • (TransTape) Reparación segura
  • (TransTape) Aceite desmaquillante
  • (TransTape) Protectores de pezones
  • Kits de maquillaje
  • Ligas para el pelo
  • Depilador Nair
  • Ropa interior para ocultar genitales masculinos
  • Sujetadores deportivos con copas extraíbles
  • Folletos de salud mental

Una publicación en LinkedIn de un «defensor de los casilleros de salud» ha afirmado que la iniciativa se realizó para ampliar «el acceso a productos de afirmación de género para estudiantes de género diverso». Así, aseveró que su trabajo ayudó a informar a «más de 25.000 estudiantes de las escuelas públicas de Seattle» y «expandir el acceso a productos de afirmación de género para estudiantes de género diverso». Además, ha anotado que seguirá trabajando en ello por los estudiantes que llegarán nuevos a las escuelas.

Protestas por esta iniciativa

Esta iniciativa ha recibido diversas críticas por parte de las organizaciones y las familias de los estudiantes. Una de ellas ha sido Katie Xavios, directora nacional de American Life League, que, según Infocatólica, afirmó que las escuelas públicas de su nación siguen «cruzando límites», y esta vez el instituto Garfield en Seattle «no solo los ha cruzado, sino que los ha sobrepasado por completo».

Al hilo, añadió que ninguna escuela debería imponer «ideologías LGBTQ a los alumnos», ya que si un estudiante expresa confusión sobre su identidad, la respuesta adecuada es informar a sus padres. Por ello, denunció que es aterrador que un adulto proporcione «este tipo de materiales a un menor, es profundamente inapropiado y moralmente preocupante».

Por su parte, Erika Sanzi, directora sénior de comunicaciones de Defending Education, expresó en National Review que «definitivamente se ha cruzado la línea», puesto que consideró indignante que dentro de los elementos esenciales proporcionados por un colegio estuvieran las fajas de pecho, pezoneras, ropa interior ajustada y cinta adhesiva. «Esto demuestra que un distrito ha sido dominado por la ideología de género y es cómplice de perjudicar a los hijos de otros», lamentó.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas