Fundado en 1910
Hospital del Oriente de Asturias Francisco Grande Covián, en Arriondas

EUROPA PRESS
17/11/2023

Hospital del Oriente de Asturias Francisco Grande Covián, en Arriondas EUROPA PRESS 17/11/2023Europa Press

Ingresan a un bebé de dos años en un hospital de Asturias tras dar positivo en cocaína

Fuentes de la Guardia Civil explican que la prueba de proximidad se le realizó al menor a petición de uno de sus padres

Un bebé de menos de dos años está ingresado en el Hospital del Oriente de Asturias Francisco Grande Covián, en Arriondas, localidad del concejo asturiano de Parres, después de haber dado positivo en cocaína en una prueba toxicológica.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la prueba de proximidad se le realizó al menor a petición de uno de sus padres.

Los Servicios Sociales se han hecho cargo y la Guardia Civil ha procedido a abrir una investigación. Además, se le ha practicado otra prueba para confirmar los hechos.

Tal y como recoge el medio asturiano El Comercio, fue el padre del pequeño el que ayer miércoles por la tarde lo llevó hasta el hospital de Arriondas y manifestó a los médicos que sospechaba que podía tener una intoxicación por droga. Explicaba que lo había recogido poco antes, en el marco del acuerdo del régimen de visitas con su expareja, y que apreció que estaba en un estado preocupante.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas