Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Trump repasó la actualidad mundial y cargó contra Elon Musk

Trump repasó la actualidad mundial y cargó contra Elon MuskAFP

Elecciones en 2024

Trump carga contra Musk: «Es un maestro en decir gilipolleces»

El expresidente atacó al CEO de Tesla tras su fallida compra de Twitter

Trump volvió a ponerse delante de un atril y a alentar a las masas como él sabe hacerlo. Fue en Alaska en un acto en apoyo de la candidatura al Congreso de la exgobernadora Sarah Palin.
La relación entre ambos se podría calificar como buena. El magnate de Tesla tiene una concepción de la vida, del trabajo y de la sociedad parecida a la del expresidente. Durante la pandemia el propio Musk aplaudió que el entonces presidente favoreciera la vuelta al trabajo lo antes posible.
En su repaso a la actualidad mundial, Trump empezó revelando que Musk le dijo en privado en 2016 que había votado por él en las elecciones a la Casa Blanca, pero que el sudafricano iba diciendo públicamente que había votado por Hilary Clinton.

Elecciones en 2024

Pero el apoyo de Musk a Ron DeSantis por la presidencia del Partido Republicano no va a salirle gratis. A Trump no le ha gustado que su máximo rival por volver en 2024 tenga a Musk detrás y no tardó en cargas las tintas.
Primero dijo que la retirada de la compra de Twitter era de ser alguien «podrido» y añadió «Elon. Elon. Elon. No va a comprar Twitter. Es otro maestro en decir gilipolleces».
Todo es política y Trump lo sabe justo cuando la campaña a las elecciones de 2024 tomará un gran impulso después del verano. El Partido Republicano necesita apoyo de personajes como Musk, pero no antes de elegir quién será su candidato a la Casa Blanca.
Comentarios
tracking