Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Emojis

Emojis

Emoticonos

Así puedes combinar los emojis de WhatsApp para crear nuevos y sorprender a tus contactos

Cada vez la app de mensajería va añadiendo nuevos emojis a la galería, pero si los actuales no te son suficiente, existe una manera de crear otros

La aplicación de WhatsApp es una de las más utilizas para contactar con conocidos y seres queridos de forma rápida y sencilla. Sus famosos emojis son útiles para expresar con precisión aquello que se quiera transmitir, o para adornar tus mensajes sin la necesidad de palabras. A pesar de existir una gran variedad de ellos, muchas veces buscamos algo nuevo, cansados de usar siempre los mismos.
No muchos conocen la opción de combinar los emoticonos para crear nuevos. Es una oportunidad perfecta para sorprender a tus contactos. Entonces, ¿cómo crear estos novedosos y originales emojis?
La web Emoji Kitchen Browser te permite crear un emoji nuevo con la mezcla de dos que selecciones. Si entras en este enlace podrás combinar aquellos que más te apetezcan y crear otros nuevos e ingeniosos emoticonos. Una vez lo tengas, puedes compartirlo por WhatsApp o cualquier otra aplicación utilizando los tres puntos situados en la parte inferior derecha.
El formato en el que se comparten no es el habitual, ya que estos se guardan cómo imagen en la galería de fotos de quien lo reciba y tendrán una mayor dimensión en el chat.

Temas

Comentarios
tracking