Fundado en 1910

29 de abril de 2024

iphone 15 pro

iPhone 15 ProApple

Apple

¿Cuándo es el mejor momento para comprar un iPhone?

El iPhone 15 es el último modelo de los dispositivos móviles de Apple y se anunció en un evento que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre

Si ya tienes un iPhone en tus manos o estas pensando en comprarte uno debes saber antes si hay algún momento del año en el que es más rentable realizar la compra. Existen dos verdades fundamentales, una es que estos dispositivos son de los más caros y la otra es que apenas hay ofertas y el precio de los modelos de generaciones anteriores a veces no cambia tanto tras un nuevo lanzamiento.
Ahora mismo es un buen momento para comprar un iPhone si buscas modelos más antiguos, aunque lo más recomendable es esperar unas semanas más hasta que empiecen a venderse las primeras unidades del nuevo modelo. En el caso de que quieras tener el iPhone 15 cuanto antes en tus manos, adquirirlo estas semanas podría ser también una buena opción.
Con el nuevo modelo podrás tener la última tecnología de Apple durante todo un año, ya que, lo más probable, es que en septiembre de 2024 vuelva a salir un nuevo iPhone. Sin embargo, es un buen momento para conseguir un modelo anterior porque han descendido los precios, aunque no es una rebaja muy impactante. Asimismo, otra de las opciones es esperar al Black Friday, que está a la vuelta de la esquina.

Fechas en los que comprar un iPhone

Una de las claves es no comprarlo cuando se esté acercando el mes de septiembre. No debes adquirir un nuevo dispositivo de Apple en agosto ni en las semanas previas de un nuevo evento. De hecho, si esperamos varios meses tras el lanzamiento, nos podremos asegurar de que la oferta se ponga al día con la demanda, evitando así cualquier posible problema con los nuevos teléfonos.
iphone 15 pro

iPhone 15 ProApple

Podríamos decir que merece la pena comprar un iPhone nuevo dentro de los nueve meses siguientes a su lanzamiento, pero si estamos en junio o julio, se debe posponer la compra hasta otoño. Eso sí, en el caso de que tu dispositivo actual esté roto y no aguante este tiempo, no te quedará otra opción que adquirir uno nuevo en el momento que lo necesites.

Temas

Comentarios
tracking