Fundado en 1910

27 de abril de 2024

OnePlus organizó un partido en un lago helado para presentar el OnePlus 12

OnePlus organizó un partido en un lago helado para presentar el OnePlus 12OnePlus

La presentación más insólita de un móvil: fútbol en un lago helado

El encuentro se ha disputado en Finlandia durante una intensa nevada con motivo de la puesta de largo del OnePlus 12

OnePlus ha organizado el primer partido de fútbol internacional en un lago helado. El objetivo era presentar su último móvil en un entorno donde, aseguran, rinde mejor que el resto.
El encuentro se ha disputado en Finlandia durante una intensa nevada, y enfrentó al equipo finlandés Gilla FC contra el equipo noruego Off-Pitch en un partido de fútbol 3 contra 3. Este encuentro, disputado en condiciones meteorológicas árticas, se retransmitió en directo en el canal de YouTube del Gilla FC, donde se puede ver la grabación del partido al completo, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en menos de 48 horas.

Fuerte nevada

La fuerte nevada hizo que el campo estuviera resbaladizo y las habilidades de los jugadores se pusieron a prueba al extremo. La victoria se la llevo el equipo noruego Off-Pitch con un resultado en el marcador de 12-9.
El encuentro se ha disputado en Finlandia durante una intensa nevada

El encuentro se ha disputado en Finlandia durante una intensa nevada

El partido se llevó a cabo para celebrar el lanzamiento del último smartphone insignia de la compañía, el OnePlus 12, para demostrar su «gran rendimiento y resistencia en condiciones extremas de frío y nieve», según OnePlus. El dispositivo resiste las heladas y el hielo gracias a la tecnología Aqua, que permite que la pantalla táctil funcione perfectamente en condiciones de humedad o nieve.
Si las presentaciones de Apple en su sede de Cupertino han servido a otras compañías para imitar la puesta en escena, en esta ocasión, OnePlus sube la apuesta para sacar un móvil con unas propiedades muy concretas en un entorno donde otros de gama alta no deberían rendir igual.
Dodgee V20

Dodgee V20Dodgee

Los móviles resistentes, que se suelen dedicar a los profesionales de la construcción, por ejemplo, sí que son resistentes a cambio de una imagen menos sofisticada. El caso del Dodgee V20 destaca porque la compañía china ha dotado al terminal de características propias de un gama alta. Una pantalla AMOLED de 2K, Face ID, 5G, doble SIM, batería de 6000 mAh, carga rápida inalámbrica, sensor de huellas delantero, pantalla trasera de una pulgada, pantalla delantera de 6,4 pulgadas, cámara con visión nocturna y 8Gb de RAM.
Comentarios
tracking