Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Pantalla de móvil con las aplicaciones más utilizadas

El icono de la app se puede cambiar de colorPaula Argüelles

Novedades

Así puedes activar el modo beige de WhatsApp: nuevo color disponible para la aplicación

La plataforma propiedad de Meta, está repleta de herramientas y apartados que la gran mayoría de usuarios desconocen

Cuando se menciona WhatsApp, lo primero que viene a la mente es su característico icono verde. De hecho, aunque es fácil de usar y no tiene coste alguno, esta aplicación ha alcanzado su posición actual gracias a las constantes actualizaciones y novedades introducidas por la compañía, las cuales mejoran continuamente la experiencia de los usuarios que la utilizan a diario.
En este sentido, a pesar de que en España existen numerosos tonos disponibles para personalizar la aplicación de mensajería, lo cierto es que WhatsApp no permite realizar esto de forma oficial. Sin embargo, gracias a unas plataformas completamente fiables, se puede cambiar el color del icono sin poner en peligro la seguridad del usuario.
Gracias a las tiendas de las aplicaciones móviles como Google Play o App Store, todos los usuarios pueden descargar paquetes de iconos con un diseño personalizado para WhatsApp. En concreto, una de las más famosas es Nova Launcher, ya que permite aplicar el cambio solo en los iconos que decida el usuario.

Cambiar el color a WhatsApp

En la actualidad, existen personas que se aburren rápidamente de lo convencional y se cansan de ver siempre el mismo estilo y apariencia en sus teléfonos móviles. Por ello, gracias a aplicaciones como la mencionada, tienen la posibilidad de personalizar completamente los iconos de sus aplicaciones.
Finalmente, basta con descargar esta aplicación, tocar durante unos segundos sobre el icono de WhatsApp y pulsar el icono del lápiz con el color que desees. Al mismo tiempo, la aplicación también permite modificar el estilo o color de los logos de algunas aplicaciones famosas a través de pantallas de inicio.

Temas

Comentarios
tracking