Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Cómo sobrevivir a los grupos de WhatsApp de padres

Ahora mismo, los usuarios en España tienen una gran cantidad de opciones

Funcionalidades

Así funciona el truco de WhatsApp para pasar todas las fotos y vídeos de tu móvil al ordenador

Enviar las fotografías llevará a cabo una compresión de las mismas para que pesen menos al enviarse, algo que se puede evitar pulsando sobre el botón de 'HD'

Una de las tareas que ha ido evolucionando con el paso del tiempo es pasar los archivos desde el teléfono móvil al ordenador. De hecho, en la actualidad no es necesario usar un cable para ello, ya que los usuarios en España tienen a su disposición diversas opciones para llevar a cabo esta tarea —en el pasado no era tan sencillo como lo es ahora—.
Uno de los problemas más habituales para los usuarios es que las fotografías y vídeos que capturamos con las cámaras ocupan cada vez más espacio, lo que puede llenar rápidamente la memoria del dispositivo. Además, otro inconveniente surge debido a que las plataformas de almacenamiento en la nube ofrecen cada vez menos capacidad gratuita.
En este sentido, existen ciertas aplicaciones que permiten transferir los archivos de imagen desde el teléfono móvil al ordenador. Sin embargo, debido a que la mayoría limitan el volumen de datos o incluyen grandes cantidades de publicidad, WhatsApp ofrece un truco rápido y sencillo que no presenta ninguno de estos inconvenientes que hemos mencionado.

Una conversación contigo mismo

En primer lugar, debes agregar tu propio número de teléfono e iniciar una conversación contigo mismo dentro de la aplicación de mensajería. Posteriormente, debes enviar a través de ese chat todas las fotografías y vídeos que quieras pasar al ordenador.
Finalmente, debes descargar o acceder a WhatsApp Web, abrir esa conversación y pulsar sobre la flecha que hay junto a cada foto o documento para darle al botón de 'Guardar como'. Un detalle que hay que tener en cuenta en ese momento es que WhatsApp llevará a cabo una compresión de las mismas para que pesen menos al enviarse, algo que se puede evitar pulsando sobre el botón de 'HD'.

Temas

Comentarios
tracking