Fundado en 1910

19 de mayo de 2024

Former U.S. President Donald Trump during his first post-presidency campaign rally at the Lorain County Fairgrounds in Wellington, Ohio, U.S., June 26, 2021.

El expresidente podría estar resentido con el actor por sus interpretaciones en `Saturday night live´GTRES

Cine

Donald Trump acusa a Alec Baldwin de haber matado a propósito a Halyna Hutchins

El expresidente de EE.UU declara durante una entrevista que Baldwin introdujo munición real en la pistola

El rodaje de la película Rust parece estar gafado con mala suerte. A la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins a manos de Alec Baldwin, habría que añadirle ahora la posibilidad de que uno de los miembros del equipo pueda perder su brazo por la picadura de una araña venenosa.
Por si esto fuera poco, las teorías en torno a lo que pudo pasar cada vez son más extendidas. Si los abogados de la armera creen que pudo haber sabotaje en el set de grabación, hay quien asegura que la responsabilidad del fatal desenlace debería ser atribuido a Dave Halls, asistente de dirección que entregó la pistola fogueo al actor.
El último en hacerse eco de la noticia ha sido el polémico Donald Trump. Mientras las autoridades intentan esclarecer qué es lo que pudo haber sucedido en realidad, el expresidente de los Estados Unidos se ha pronunciado sobre la culpabilidad del accidente señalando directamente a Alec Baldwin. Lo ha hecho en una entrevista radiofónica concedida a Chris Stigall. «En mi opinión, tuvo algo que ver», aseguró. «Es un hombre problemático, le he observado durante años. Se mete en peleas con reporteros, es un loco».
Además, aseguró que la intención del asesinato estuvo presente en la mente del actor desde el principio. «Si me dan una pistola nunca apuntaría a alguien para dispararle. Ella era una directora de fotografía, no una actriz, así que la apuntó directamente», explicó.
Trump continua con su teoría sobre la culpabilidad de Baldwin alegando que el actor no se quedó en apuntar con la pistola, sino que introdujo la munición real que terminaría acabando con la vida de Hutchins e hiriendo al director de la película Joel Souza. «incluso si estaba cargada, ya sabes, puede que él la cargara. Algo pasa ahí, es un tipo enfermo», concluyó.
El posible odio y resentimiento que ha podido motivar las declaraciones del político republicano podrían tener su origen en Saturday Night Live, donde Alec Badlwin interpretó en varias ocasiones al expresidente satirizando su figura y que le llevó a ganar un premio Emmy al Mejor actor de reparto en una serie o comedia.
La única respuesta que se ha visto por parte del actor, que se encuentra recuperándose del duro golpe junto a su familia, ha sido publicar la noticia en su Instagram, pero sin hacer ningún comentario al respecto.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CV7n75TLsGx/"}
Comentarios
tracking