Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Alec Baldwin canceló sus compromisos profesionales a raíz del suceso en el rodaje de 'Rust'

Alec Baldwin canceló sus compromisos profesionales a raíz del suceso en el rodaje de 'Rust'GTRES

A través de las redes sociales

Alec Baldwin pide que haya un policía en los rodajes con armas

El actor mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de 'Rust'

El actor Alec Baldwin, que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins mientras ensayaba una escena con una pistola –en teoría de fogueo– en el rodaje de Rust, ha solicitado la presencia de un policía en las grabaciones de series o películas que utilicen armas, ya sean verdaderas o falsas.
Alec Baldwin ha realizado este llamamiento a través de sus redes sociales. Primero en su cuenta de Twitter, que ahora es privada, y después en su perfil en Instagram
Baldwin cree que «todas las películas y series que usen armas, falsas o de otro tipo, deberían tener un oficial de policía en el plató, contratado por la producción, para monitorizar específicamente la seguridad de las armas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWBHBpWrhPs/"}
Las autoridades de Santa Fe, en Nuevo México (Estados Unidos) siguen con la investigación abierta para esclarecer los hechos que acabaron con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Tal y como confirmó el sheriff de Santa Fe, Adan Mendoza, en el plató del rodaje de Rust se encontraron unos 500 cartuchos de munición entre balas de fogueo y balas reales.
Esta semana hemos conocido que Jason Miller, uno de los operadores de luces de la misma película, podría perder un brazo tras la picadura de una araña venenosa. Miller continuó trabajando en el rodaje de Rust tras el accidente que causó la muerte de Halyna Hutchins y fue picado por una especie venenosa. Días después ingresó en el hospital tras sufrir una septicemia y ahora corre el peligro de perder uno de sus brazos.

Temas

Comentarios
tracking