Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Cristina Castaño y Jordi Sánchez fueron dos de los invitados de esta semana de La noche D

Cristina Castaño y Jordi Sánchez fueron dos de los invitados de esta semana de La noche DRaquel Rodríguez

Televisión

La feliz reaparición de Jordi Sánchez ('La que se avecina') en 'La noche D'

El actor, que pasó más de tres semanas en coma inducido por el coronavirus, agradeció el cariño de la gente en el programa de Dani Rovira

El actor de cine y televisión Jordi Sánchez (Antonio Recio en La que se avecina) fue uno de los protagonistas de la entrega de este martes de La noche D, el programa de La 1 que presenta Dani Rovira. 
Jordi Sánchez, que pasó más de tres semanas en coma inducido en la UCI como consecuencia del coronavirus, explicó a Dani Rovira y a los espectadores de La 1 cómo se encuentra tras superar sus problemas de salud.
«Estoy bien, la verdad, me encuentro bien. Se acabó todo este drama horrible que me sorprendió a mí y a toda mi familia y se acabó bien. He tenido mucha suerte. No me han quedado secuelas, estoy trabajando…». El público presente en el plató de La noche D comenzó a aplaudir.
Jordi Sánchez agradeció el cariño que le muestra la gente. «Es algo muy bonito», reconoció el actor al recordar cómo le paraban por la calle para preguntarle cómo se encontraba tras su salida del hospital.
Cristina Castaño, una de las compañeras de Jordi Sánchez en La que se avecina, compartió el sofá de invitados de La noche D con el actor catalán. Igual que Silvia Abril que, además de participar en la serie La que se avecina, ha trabajado con Jordi Sánchez en películas como Bajo el mismo techo y Superagente Makey y ahora también en la serie de Atresmedia Señor, dame paciencia que versiona la película del mismo título. 
Silvia Abril desveló en el programa una curiosidad de sus rodajes con Jordi Sánchez.
Comentarios
tracking