Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Julia Otero, en la entrega de los Premios Ondas de 2019

14/11/2019

Julia Otero, en la entrega de los Premios Ondas de 2019 14/11/2019Europa Press

Radio

Julia Otero regresa a la radio tras superar el cáncer

La presentadora de Julia en la onda, en Onda Cero, vuelve este lunes a su programa tras recuperarse de su enfermedad

La directora y presentadora de Julia en la onda en Onda Cero, Julia Otero, regresa este lunes a las 15.00 horas a la radio tras superar el cáncer que le fue diagnosticado en febrero de 2021.
«Mañana vuelvo al cole. Tengo el plumier a punto e inquietud de primer día. A las 15 horas nos oímos en Julia en la onda. Llegar hasta aquí no ha sido fácil pero hasta los años peores acaban en diciembre. Bienvenido 2022», afirmaba este domingo la propia Otero a través de un comentario publicado en su perfil de Twitter.
El pasado mes de noviembre la periodista Julia Otero anunciaba que había superado el cáncer diagnosticado a inicios de 2021 y que le obligó a dejar temporalmente su programa de radio en Onda Cero, Julia en la onda, en manos de la periodista Carmen Juan.
Otero, de 62 años, anunció en febrero de 2021 que padecía cáncer y se apartaba un tiempo de la radio para someterse al tratamiento. «En un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín», explicó la presentadora durante su programa radiofónico.
Recientemente, Otero comunicó que no tiene «ni una sola célula cancerígena», aunque se mostró prudente al insistir en que «el cáncer es una espada de Damocles que dura cinco años como mínimo. Por lo tanto, soy siempre muy prudente, pero a estas alturas no tengo ni una sola célula cancerígena», señaló la presentadora.
Comentarios
tracking