Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Miguel Ángel Revilla, el pasado sábado en La Sexta Noche

Miguel Ángel Revilla, el pasado sábado en La Sexta Noche

Televisión

Revilla se olvidó de pagar al taxista que le recogió antes de ir a 'La Sexta Noche'

El presidente de Cantabria, que dejó dinero al taxista en el hotel, se disculpó con él en el programa

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acudió el pasado sábado a La Sexta Noche. Dada la frecuencia con la que acude al programa, eso no es noticia. Tampoco lo es que llegara al plató en taxi, como es habitual en él. Sí lo es, en cambio, que se olvidara de pagar al taxista.
«Me ha pasado una cosa que no me ha ocurrido en la vida. Fíjate si habré cogido taxis en Madrid… Llego al aeropuerto, me meto en el taxi que me corresponde y me dice el hombre ‘qué honor llevarle’… Llegamos al hotel y me dice ‘¿me puedo hacer una foto? Se hace un selfie, no salió bien, había mucha gente allí… Nos hicieron una foto, empezó la gente a pedirme fotos y me fui al hotel sin pagarle. No le he pagado. En el contraasiento ponía Santiago López. Que sepa que le he dejado 35 euros en el hotel».
La carrera costaba 30 euros y Revilla le dejó cinco euros más. El presidente de Cantabria reclamó ese dinero al equipo de producción del programa. «Además (el dinero) me lo debéis vosotros porque me pagáis el taxi. Yo no cobro, pero los taxis y el viaje, sí. Santiago, perdóname», comentó el presidente de Cantabria, que apenas tardó unos segundos en mencionar uno de sus temas recurrentes en televisión. Sí, las anchoas.
«Lo sabe la gente en Cantabria. Voy por los mercadillos y me regalan ‘toma, una lata de anchoas, toma miel… Yo pago. Y si no pago, no lo cojo».
José Yélamo, presentador de La Sexta Noche, habló por teléfono con Santiago, el taxista que había llevado a Revilla al programa. «Me ha mandado un mensaje su secretaria y ya lo he recogido. Muchas gracias», explicó el taxista. «Yo tenía la duda de, con tanto caradura que hay por ahí, que este hombre lo mismo se ha pensado que por ser conocido se va sin pagar de los taxis», reconoció Miguel Ángel Revilla.
Comentarios
tracking