Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Javier Cámara y Mónica López, protagonistas de la serie Rapa

Javier Cámara y Mónica López, protagonistas de la serie RapaMovistar+

Series

La serie 'Rapa' tendrá una segunda temporada

Movistar+ ha confirmado que Rapa, la serie ambientada en Galicia que se ha convertido en el mejor estreno de la temporada en la plataforma, contará con una segunda temporada. Javier Cámara, que interpreta a Tomás, y Mónica López, que encarna a Maite, repetirán como protagonistas de Rapa, esta vez para investigar un caso sin resolver en Ferrol.
Creada por Pepe Coira y Fran Araújo, responsables de otra serie de éxito de Movistar+ como Hierro, Rapa es un thriller rural cuya primera temporada, de seis capítulos, ha atrapado a la audiencia. Tanto que tres de cada cuatro espectadores que han visto el primer episodio ya han completado la primera temporada, estrenada el pasado 19 de mayo.
Rapa, que se ha unido al interminable boom del thriller televisivo gallego, centra su primera temporada en la investigación del asesinato de Amparo Seoane, la alcaldesa de Cedeira, en la que colaboran Tomás (Javier Cámara), profesor de Literatura en un instituto y único testigo del crimen, y Maite (Mónica López), sargento de la Guardia Civil.

Temas

Comentarios
tracking