Fundado en 1910

25 de abril de 2024

José Luis Gil y Cristina Medina se despiden del programa tras 15 años en la serie

José Luis Gil y Cristina Medina no estarán en la nueva temporada de La que se avecinaGTRES

Televisión

Carlota Boza confirma la ausencia de José Luis Gil y Cristina Medina en la nueva temporada de ‘La que se avecina’

Carlota Boza ha sido la encargada de resolver una de las dudas más planteadas en las últimas semanas. Dado que tanto Cristina Medina como José Luis Gil no han gozado de un buen estado de salud últimamente, eran muchos los fanáticos de La que se avecina que contemplaban la posibilidad de que ambos actores se convirtieran en los grandes ausentes de la próxima temporada de la exitosa serie de televisión, que está a punto de abrir el telón.
Tal y como ha confirmado la joven actriz durante una entrevista en el programa El Taburete de la Cadena Ser, José Luis Gil y Cristina Medina no participarán en la 13ª temporada de la producción por los serios y delicados problemas de salud que arrastran desde hace meses. José Luis Gil continúa recuperándose del ictus que sufrió en diciembre, mientras que Cristina Medina aún sigue tratándose del cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado año.
Los dos intérpretes no trabajarán como personajes recurrentes, pero sí existe la posibilidad de que intervengan en esta nueva entrega participando, de manera esporádica, en alguno de los capítulos que conformarán la nueva temporada, ya que aún no han terminado de grabarla. «No sé si acabarán saliendo como episódicos. Creo que hay varios actores que entran para un episodio, me parece muy guay y más interesante casi», ha reconocido Carlota Boza.
Del mismo modo, tras ser preguntada por la manera en la que recibieron las trágicas noticias relacionadas con estos compañeros, Carlota Boza confesó lo impactada que quedó cuando le informaron sobre estos contratiempos de salud, pero también lo orgullosa que se ha sentido de dos de sus compañeros más queridos por su capacidad para luchar contra viento y marea por seguir adelante: «Al principio no te lo crees porque son personas que siempre han sido sanas y además son personas muy alegres. Cuando te dan la noticia no sabes muy bien cómo reaccionar. Sobre todo, te preocupas por cómo le está afectando a la otra persona», explicó.
Estas grandes ausencias se suman a las de Vanesa Romero, la actriz que da vida a Raquel, o Víctor Palmero, encargado de interpretar a Alba Recio. Así lo ha asegurado Carlota al hablar sobre el nuevo elenco: «Vanesa Romero tampoco va a salir. Víctor Palmero, que es muy amigo mío, creo que tampoco, y así varios más», ha asegurado. Unas palabras con las que ha dejado claro que podría haber más actores que se han desmarcado de la serie justo cuando todos los vecinos iban a ser trasladados de Mirador de Montepinar a un nuevo edificio que, según Carlota, «es súper chulo» y está «mucho más adaptado a cada personaje» que el anterior.
Y es que, aunque hay actores que ha dicho adiós a la producción, al parecer, de forma definitiva, este no parece ser el caso ni de José Luis Gil, ni de Cristina Medina, ya que, tal y como reconoció Alberto Caballero, el creador de la serie, en una entrevista para la revista ¡Hola! en la que abordó el posible regreso de los actores al proyecto, estos volverán a medida que se vayan recuperando de sus respectivas enfermedades: «No queremos pensar en otra alternativa», reconoció el director.

Temas

Comentarios
tracking