Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá lleva 11 años de matrimonio y tres hijos

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá llevan 15 años de relación y tres hijos en comúnGTRES

Televisión

Carolina Cerezuela desvela el logro de Carlos Moyá que sus hijos descubrieron en el colegio

Carolina Cerezuela se ha abierto en canal durante una entrevista concedida a la periodista Toñi Moreno en el plató de Déjate querer, programa en el que ha hablado largo y tendido sobre los aspectos más desconocidos de su vida personal y profesional, haciendo un exhaustivo balance que no ha logrado pasar inadvertido.
La actriz y modelo alicantina, que el próximo mes de agosto protagonizará su ansiado regreso a la pequeña pantalla con Esta noche gano yo, el formato que presentará con Christian Gálvez, se ha sincerado sobre su faceta como madre de tres niños, fruto de su matrimonio con el Carlos Moyá, sobre su relación con el extenista y sobre la manera en la que los menores asumen la fama tanto de su madre, como de su padre.
De este modo, la cantante ha reconocido que tanto ella como el deportista han intentado dar normalidad a la popularidad que ostentan por sus respectivas profesiones, llegando incluso a confesar que sus hijos se enteraron en el colegio de que su padre había participado en los Juegos Olímpicos. «Ellos conocen a las personas, a su padre y a su madre, no a los personajes. Mis hijos se han enterado de algunos logros porque se lo han contado en el colegio. Yo voy a luchar porque mis hijos sean una versión mejorada de mí», ha explicado.
Además de los tres niños que tienen en común, a Carolina Cerezuela y Carlos Moyá les unen 15 años de relación. Aunque ya hayan pasado muchos años desde aquel momento en el que saltaron las primeras chispas, lo cierto es que actualmente, entre ellos, la llama está más viva que nunca: «Carlos y yo tenemos algo que nos une. Somos muy normales y le damos mucha normalidad a las cosas», ha reconocido al ser preguntada por la clave del éxito de su historia de amor con el mallorquín. «Somos una pareja que nos hemos enamorado, hemos tenido hijos. No somos una pareja de película», ha añadido.
Llegados a este punto, Carolina Cerezuela ha aprovechado la ocasión para deshacerse en halagos con el hombre de su vida, a quien define como «un hombre muy sencillo y muy celoso de su intimidad» al que le cuesta enormemente reconocer sus propios méritos.
A pesar de contar con una exitosa trayectoria profesional a sus espaldas, la cantante ha asegurado que para ella su mayor mérito en la vida es haber conseguido formar una familia a la que ha tenido la suerte de poder dedicar la mayor parte de su tiempo: «Para mí, el éxito y la riqueza de mi vida ha sido tener mi familia y poder dedicarme a ellos», ha reconocido al mismo tiempo que intentaba recordar el momento en el que decidió apartarse del trabajo para volcarse de lleno en sus hijos: «He estado retirada seis años haciendo cosas puntuales. En esa época yo pensé que llegaría el momento en el que mis hijos fueran mayores y yo podría volver, pero hay que ser conscientes del momento en el que estás y el que quieres vivir», ha apostillado.
Comentarios
tracking