Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Beatriz Álvarez-Guerra era actriz de cine y televisión

Beatriz Álvarez-Guerra era actriz de cine y televisióne-Talenta

Cine

Muere a los 28 años la actriz Beatriz Álvarez-Guerra

La joven perdió la vida en un accidente de tráfico ocurrido en Cotobade (Pontevedra). Su pareja, que conducía sin carnet, ha sido puesto en libertad

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra ha fallecido este martes en Cotobade (Pontevedra) tras precipitarse al río el vehículo en el que viajaba.
El accidente se produjo hacia las tres de la tarde del martes en Loureiro, a la altura del kilómetro 1 de la carretera PO-235.
Al volante iba la pareja de Álvarez-Guerra, quien según las primeras hipótesis, se salió de la carretera en una zona de curvas pronunciadas, lo que provocó que el vehículo cayese desde una altura de diez metros. La actriz madrileña murió ahogada al no conseguir salir del coche que quedó volcado en el río Almofrei. Tanto su pareja, de 24 años, como otros conductores intentaron ayudarla a salir, pero resultó imposible. Cuando llegaron los equipos de emergencias al lugar del accidente, intentaron reanimar a Álvarez-Guerra sin éxito.
La Guardia Civil detuvo al conductor, que no tenía carnet de conducir, y se le investiga por un delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente. Posteriormente, se le ha puesto en libertad, pero con cargos.
Beatriz Álvarez-Guerra participó en televisión en la serie Anclados y en varios cortometrajes como Los Inocentes, Todo al Rojo y El tiempo.
Comentarios
tracking