09 de diciembre de 2022

Luis Enrique, en una imagen del encuentro España-Costa Rica

Luis Enrique, en una imagen del encuentro España-Costa RicaEFE

España-Costa Rica: Álvaro Benito critica a Luis Enrique sin saber que estaba en directo

El exfutbolista y comentarista de Gol Mundial no se habría percatado de su micrófono estaba abierto y ha criticado al seleccionador de España

La alineación de España en su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Costa Rica ha presentado varias novedades, como la presencia de Azpilicueta y Asensio en detrimento de Carvajal y Morata y también la inclusión de un centrocampista como Rodri en el puesto de central. Esta última variante táctica ha motivado la crítica de Álvaro Benito al seleccionador nacional, Luis Enrique, en la retransmisión del España-Costa Rica en el canal Gol Mundial.
«No están a tope. Lo que no tiene sentido es llevarse un montón de centrales y que no confíe en ninguno», se ha escuchado decir a Álvaro Benito sobre Luis Enrique a la vuelta de una pausa de publicidad. El comentarista no se habría percatado de que su micrófono estaba abierto y que su crítica se había escuchado claramente.
Carlos Martínez, el narrador del encuentro para Gol Mundial, ha tirado de oficio y ha echado un cable a su compañero. «A ver, muy probablemente piense: ‘vamos a tener mucho la pelota, me interesa sacarla desde atrás mejor, nos van a sobrar centrales…’», ha explicado Carlos Martínez después de unos segundos en silencio tras el comentario de Álvaro Benito.
Comentarios
tracking