Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Pablo Motos y Virginia Maestro, en su entrevista de 2009 en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Virginia Maestro, en su entrevista de 2009 en 'El Hormiguero'

Cacería contra Pablo Motos en las redes tras su enfrentamiento con el Ministerio de Igualdad

La cantante Virginia Maestro tacha al presentador y su paso por el programa de «machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable»

El pasado jueves el conductor de El Hormiguero se defendía de las críticas recibidas en el anuncio lanzado por el Ministerio de Igualdad en el que se le acusaba de machista por haber preguntado a Elsa Pataky por el tipo de ropa interior con la que dormía cuando acudió al programa para promocionar una campaña de ropa interior y pijamas sexis. Pablo Motos fue claro y con ejemplos no dudó en confirmar que «Igualdad miente» pues no hubo ninguna intención «babosa» en su pregunta.
Parecía que la polémica creada en torno al tema se zanjaba ahí pero desde entonces las redes sociales se han llenado de declaraciones en contra del programa por parte de ciertos usuarios quienes han comenzado a recordar actitudes machistas del presentador en sus entrevistas a mujeres.
Pero entre las críticas más destacadas se encuentra la de la ganadora de la sexta edición de Operación Triunfo, Virginia Maestro, quien ha asegurado en un tuit que su paso por el show de Motos fue «machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable».
La cantante fue entrevistada en el programa en 2009, cuando este aún se emitía en Cuatro, y Motos le empezó a hacer comentarios sobre su vestido y su escote, que al parecer, no le sentaron bien y la pusieron en una situación incómoda.
«Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio", escribía la cantante claramente indignada en referencia a los vídeos que se están borrando de la red y cuyo contenido supuestamente ponen a Motos en un brete en relación con la polémica.
Pero los mazazos a Motos también le han llegado desde el otro lado del Atlántico. La actriz Charlize Theron en una entrevista en EE. UU. habló de su gira en España y aludió a su paso por el programa de Motos del que dijo no entender su dinámica ni por qué cada vez que respondía a alguna pregunta del presentador «ponían música sexy».
No obstante, y entre las críticas, también se encuentran comentarios de usuarios que defienden a Motos y sacan a colación vídeos en los que se ve a otras personalidades como Pablo Iglesias o Jorge Javier Vázquez en situaciones comprometidas por lo supuestamente machista de sus comentarios.
Comentarios
tracking