Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Víctor Arribas recoge el premio a la Transparencia Informativa

Víctor Arribas recoge el premio a la Transparencia Informativa

Víctor Arribas recibe el premio a la Transparencia Informativa

Los Premios Corporate reconocen su labor al frente del Telenoticias 1 en Telemadrid, que en un año ha incrementado su audiencia en un 47 %

Víctor Arribas, director y presentador del Telenoticias 1, el informativo de mediodía de Telemadrid, recibió el galardón a la Transparencia Informativa de los Premios Corporate, que reconocen a las personalidades y empresas más destacadas de la vida económica, empresarial y social y que este martes celebraron su segunda edición.
La revista Corporate reconoce el trabajo, la credibilidad y la transparencia informativa de Víctor Arribas al frente del Telenoticias 1, cuya audiencia ha crecido un 47 % en tan solo un año.
Ese gran dato de audiencia se une a otro que consiguió durante su etapa como director y presentador de La Noche en 24 Horas, en TVE, entre septiembre de 2016 y septiembre de 2018. Durante la etapa de Víctor Arribas, el programa registró su récord de audiencia.
En la trayectoria profesional de Víctor Arribas también destaca su experiencia en Onda Cero entre 1990 y 2004 como director de los informativos territoriales de Madrid y subdirector de los servicios informativos; su primera etapa como director y presentador del Telenoticias 1 entre 2004 y 2012 y, también en Telemadrid, la dirección y presentador del espacio de debate Madrid Opina; y sus colaboraciones en medios como la Cadena COPE, RNE, TVE, Antena 3 (Espejo público), y Radio Televisión Castilla La Mancha.
Víctor Arribas, apasionado del cine, es autor de varios libros sobre el cine clásico de Hollywood publicados por la editorial Notorious.
Comentarios
tracking