Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Una de las nueve réplicas de tamaño gigante de la estatuilla de Goya en una calle de Sevilla

Una de las nueve réplicas de tamaño gigante de la estatuilla de Goya en una calle de SevillaEFE

Goya 2023

Goya 2023: ¿cuándo y dónde se celebra la gala?

Sevilla es el escenario elegido este año para acoger la próxima gala de los Premios Goya.
Las grandes estrellas del cine español se darán cita este sábado 11 de febrero a las 22.00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense, donde acudirán para descubrir quiénes serán los ganadores de la apreciada estatuilla en esta edición.
La cuenta atrás de estos premios, que este año cumplen su 37ª edición, ya ha comenzado y todo está listo para descubrir quién se coronará como mejor actriz o actor o cuál es la mejor película de este año, una categoría esta última en la que compiten Alcarràs, Modelo 77, Cinco lobitos, La maternal y As bestas, la favorita de la noche con un total de 17 nominaciones.
La gala, que será presentada por los actores Clara Lago y Antonio de la Torre, será retrasmitida íntegramente por Radiotelevisión Española. Así, quien no quiera perder detalle podrá ver todo lo que acontece a los premios en La 1 a partir de las 19:30 horas.

Horario y dónde ver la gala de los Goya 2023

  • ¿Dónde se celebran los premios Goya 2023? En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.
  • ¿Cuándo tendrá lugar la gala de los Goya 2023? El 11 de febrero a las 22.00 horas.
  • ¿Dónde se podrá ver en directo? Quien no quiera perder detalle podrá ver todo lo que acontece a los premios en La 1 a partir de las 19:30 horas.
Comentarios
tracking