Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Jorge Javier Vázquez criticó duramente a la actriz Toni Acosta en Sálvame

Jorge Javier Vázquez criticó duramente a la actriz Toni Acosta en Sálvame

El desprecio en directo de Jorge Javier a Toni Acosta: «Hay actores que son auténticos coñazos»

El presentador critica duramente a la actriz por no atender su llamada en Sálvame

En la tarde del pasado miércoles, Sálvame dedicó gran parte de su emisión a comentar los Premios Goya 2023, una gala que, sin duda, está dando mucho de qué hablar. Entre todos los temas que han propiciado un gran debate social, los colaboradores del programa querían indagar sobre la opinión de los actores y actrices sobre la presencia de Raquel Bollo en esta ceremonia, un personaje ajeno completamente al cine.
El equipo se puso manos a la obra y contactó con varios asistentes de la entrega de estos premios. La diseñadora Cristina Rodríguez y la actriz Yolanda Ramos fueron las dos primeras contactadas por la redacción del programa y, durante la llamada, ambas prefirieron quitar hierro al asunto.
La tercera en descolgar el teléfono fue Toni Acosta y su respuesta sobre el tema fue tajante: «Perdona, de verdad, es que no sé quién te ha dado mi número», comenzaba a decir, a lo que, tras escuchar el motivo de la llamada añadió: «Me parece un poco feo llamarme para hacerme esta pregunta. Así que si no te importa…», expresó la actriz.
Estas palabras no sentaron del todo bien a Jorge Javier Vázquez. El presentador tachó de «delicada» y «coñazo» a la intérprete. «¿Qué le ha parecido feo que le hagan esta pregunta? Hija mía, tampoco te estamos preguntando por un asesinato en la gala de los Goya», soltó Jorge Javier con sorna. Su compañero Kiko Matamoros compartió la opinión del periodista y apuntó: «Tienen la piel muy fina los actores de este país. Yo empiezo a estar un poco harto».
Adela González, la otra presentadora del espacio televisivo, quiso calmar las aguas y reconducir el tema, pero Jorge Javier insistió sobre las palabras que había dedicado una de las protagonistas de ‘Señoras del (h)AMPA’ a su programa: «Hay actores maravillosos, pero hay otros que son auténticos coñazos de manual, de los pies a la cabeza».
Belén Esteban corroboró la opinión de sus compañeros y añadió que Mediaset era una cadena que financiaba con sus beneficios a películas que ganan, posteriormente, bastantes premios.
El hecho de que Toni Acosta haya cuestionado la dinámica de Sálvame es algo que no comparte en absoluto su presentador y así lo expresó en directo. «A mí me hace mucha gracia cuando hay actores españoles que critican este programa. Yo que soy un fanático del cine español y veo las obras y las películas que han hecho y digo: 'pero este tío o esta tía que han hecho esta mierda de película, que la he quitado al cuarto de hora porque es infumable, ¿se ven con criterio para criticar algún programa de televisión?'», señaló Jorge Javier Vázquez.
Ante el revuelo que formó la presencia de Raquel Bollo en la alfombra azul de los Goya, la diseñadora se ha defendido de las críticas explicando que fue el Ayuntamiento de Sevilla quien la invitó. Por su parte, la jefa de prensa de la Academia del Cine Español ha justificado que el objetivo de la asistencia de la colaboradora de televisión era promocionar la moda flamenca.
Comentarios
tracking