Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Bertín Osborne, durante su entrevista con Paz Padilla

Bertín Osborne, durante su entrevista con Paz Padilla

Televisión

La confesión de Bertín Osborne a Paz Padilla: «He estado en chirona dos veces»

"Yo antes era peligroso, ya no”, reconoció el cantante y presentador en el programa Déjate querer

Paz Padilla contó con Bertín Osborne como invitado para el estreno de la nueva temporada del programa de Telecinco Déjate querer, emitido en la noche de este sábado. En un momento de la conversación, Paz Padilla pregunta a Bertín Osborne por un incidente que tuvo al defender a una mujer en un programa de cámara oculta. «Fíjate tú si yo, en vez de agarrarle por el cuello y tirarlo contra la pared, le pego dos piñas en medio del restaurante", comentó Bertín, que a continuación sorprendió con una confesión.
«Me he buscado problemas, yo he estado en chirona dos veces», reconoció Bertín Osborne a Paz Padilla. “Estuve en El Puerto de Santa María, por una bronca de estas, por un lío, y me metieron. Estaba en una celda con otros tres o cuatro y les preguntaba ‘chavales, ¿vosotros qué es lo que habéis hecho?’. 'Yo me he pegado con uno y no sabes la que se ha formado'. 'Yo he atracado dos o tres chaleres'. '¿Dos chalés? ¿Dónde?' 'Allí en Vistahermosa'. '¡Me cago en la leche, allí vivo yo!, rio Bertín.
«Estuve tres días. Lo más gracioso es que. cuando yo ya salgo, a algunos le quedaban tres o cuatro meses. Conozco a mi primera mujer, Sandra (Sandra Domecq, fallecida en 2004), y vienen por la calle tres o cuatro quinquis de estos y me dice Sandra: 'ten cuidado, que nos van a robar'. Me levanto, le pego tres abrazos y me dice: '¡Bertín! Y cuando vuelvo a la mesa, me dice (Sandra): '¿y eso?'. 'No, son compañeros míos de la cárcel...', recuerda Bertín Osborne. «Estaba horrorizada», comentó en alusión a Sandra Domecq.
Paz Padilla quiso saber qué había ocurrido para que Bertín entrase una segunda vez en la cárcel. «La segunda fue también por otra bronca. Yo es que antes era peligroso, ahora ya no», reconoció Bertín Osborne a Paz Padilla.
Comentarios
tracking