Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Orestes reveló en Pasapalabra el nombre de su hermano

Orestes reveló en Pasapalabra el nombre de su hermano

Pasapalabra

El detalle de la camiseta de Orestes que no ha pasado desapercibido a los seguidores de 'Pasapalabra'

Rafa y Orestes, además de rivales, han demostrado ser buenos compañeros y Orestes ha querido hacer un guiño a sus duelos con esta camiseta

Fue el 1 de junio de 2022 cuando Orestes Barbero y Rafa Castaño se volvieron a encontrar en el plató del programa de Antena 3 Pasapalabra. Finalmente, este jueves, 16 de marzo, fue el periodista sevillano quien logró hacerse con el mayor bote de la historia del formato.
Rafa ha participado en menos programas que Orestes, pero su paso por el concurso ha sido, sin duda alguna, impecable. De hecho, su contrincante nunca ha tenido una mala palabra para él y, a pesar de que era el favorito para hacerse con el premio, también ha celebrado la victoria de Castaño.
Poco antes de empezar con la prueba del rosco, Orestes aseguró que estaba «con el corazón palpitando a mil revoluciones» y se fundió en un abrazo con su rival y ya amigo.

La camiseta con la que empezó todo

El burgalés quiso hacer un guiño al fin de los duelos que tanta audiencia han traído a Antena 3 y se puso la misma camiseta que llevaba el día que comenzó Rafa su andadura en esta nueva etapa del formato.
Imagen de Orestes y Rafa

Imagen de Orestes y RafaAntena 3

Se trata de una camiseta en la que se ve dibujado un rosco con una cabra en su interior, la cual también fue utilizada por otro concursante histórico: el ganador del bote Pablo Díaz.
El tinerfeño explicó en su día que era una camiseta que diseñó otro participante mítico del concurso, Luis de Lama, para una quedada que hicieron varios exconcursantes de Pasapalabra en el año 2019
Comentarios
tracking