Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Alejandra y Jorge, los nuevos concursantes de 'Pasapalabra'

Alejandra y Jorge, los nuevos concursantes de 'Pasapalabra'Antena 3

Pasapalabra

Quiénes son Alejandra y Jorge, los sucesores de Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'

Tras la victoria de Rafa, comienza una nueva etapa en 'Pasapalabra', con concursantes dispuestos a llevarse el ansiado bote

El pasado jueves se hizo historia en Pasapalabra. Rafa lograba vencer a Orestes en el rosco y hacerse con el bote más alto de toda la historia del formato: 2.272.000 euros. El dúo, sin duda, quedará en la memoria de todos los seguidores del programa. Los concursantes se han convertido en grandes competidores, pero también en buenos amigos, dejando a los telespectadores momentos inolvidables y divertidos.
Ahora, el exitoso formato de Antena 3 vuelve a las andadas con nuevos concursantes dispuestos a luchar por estar a la altura de sus predecesores.

Alejandra Marín

Una de las nuevas concursantes es Alejandra Marín, periodista madrileña y madre de tres hijos. Entre sus pasiones está la cocina y asegura que se le dan especialmente bien los bizcochos. Pero, por lo que hemos podido comprobar, no es su único talento.
Marín ha demostrado un gran dominio del castellano, aunque en su primer enfrentamiento contra su contrincante, Jorge Carmena, tuvo un inesperado tropiezo con la letra 'G', al responder 'guiri' en lugar de 'gringo'.
La concursante ya se ha estrenado en la 'Silla Azul', donde ha tenido como contrincante a Jose Alberto. La prueba ha estado llena de tensión, pero finalmente ambos han cometido un fallo, quedándose sin margen de error. En el programa de esta noche sabremos si la capitana del equipo se quedará el frente del barco o si habrá relevo en el timón.

Jorge Carmena

Jorge Carmena es el rival de Alejandra. Es madrileño, de Aranjuez, y trabaja como profesor de Infantil. Tiene además dos hijos, los responsables de que Carmena haya decidido emprender esta aventura en el programa de Antena 3.
En el primer Rosco de esta nueva etapa Jorge ha dejado impresionado al público. El madrileño ha comenzado con un arranque de diez aciertos consecutivos, terminando una primeva vuelta de 22 aciertos.
Comentarios
tracking