Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Francis Lorenzo actor de La caza

Francis Lorenzo aparece en la serie La caza. GuadianaGTRES

Televisión

Francis Lorenzo critica a TVE por estrenar 'La caza' con el bote de Pasapalabra: «No es el día más acertado»

El actor Francis Lorenzo ha dejado claro que no parece estar muy de acuerdo con la estrategia de RTVE. El intérprete es uno de los actores de la serie de La 1 La caza. Guadiana, donde interpreta a Santiago Baín. La serie estrenaba su tercera temporada el jueves 16 coincidiendo con el día que Antena 3 emitía el tan esperado bote de Pasapalabra, que acabó siendo para Rafa Castaño.
«Nosotros hacemos los productos y luego no depende nada de ti su emisión. Es una pena. Hoy por ejemplo no es el día más acertado para estrenar contra el especial de Pasapalabra, que se van a llevar el bote en prime time», aseguró Francis Lorenzo a Tvienes.
El actor lamenta que la emisión coincidiese con esa competencia pero que «ahí no tengo nada que opinar, el producto está en manos de ellos». «No me parece acertado, pero qué puedo decir yo», terminaba sentenciando el actor en su regreso a La caza tras no aparecer en la segunda temporada.
Los números terminaron dando la razón a Francis Lorenzo. El estreno de La caza. Guadiana logró un 6,2 % de cuota de pantalla y fue visto por 910.000 espectadores frente a los más de 4 millones que sintonizaron Antena 3 para ver el bote de Pasapalabra.
Comentarios
tracking