Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Alejandro Sanz visitó El Hormiguero este jueves

Alejandro Sanz visitó El Hormiguero este juevesTwitter de El Hormiguero

Televisión

El pique de Alejandro Sanz con Pablo Motos en El Hormiguero: «Veo el programa flojillo»

El cantante visitó El Hormiguero y no paró de bromear con el presentador

Pablo Motos cerró la semana de El Hormiguero a lo grande con la visita de Alejandro Sanz, a quien presentó como su «persona favorita» y como el «p… amo». El cantante, que promocionó el lanzamiento de su canción con Danny Ocean, Correcaminos, demostró una vez más su complicidad con Pablo Motos, a quien no paró de lanzar pullas en tono de broma.
Lo hizo desde el principio, cuando Alejandro Sanz preguntó al presentador por qué su silla estaba más alta que la del invitado. Después, con el mal resultado del experimento del día anterior, cuando en El Hormiguero rompieron a martillazos un diamante valorado en 5.000 euros. Los dardos de Alejandro Sanz a Pablo Motos a costa del diamante serían una constante durante la conversación.
Pablo Motos tampoco se quedó callado con Alejandro Sanz, a quien preguntó por el color de su pelo. El cantante se la devolvió enseguida. «Cuando me retire de la música tengo pensado lo que voy a hacer, presentar El Hormiguero. Por eso me estoy poniendo el pelo naranja, para que se parezca al tuyo», bromeó el cantante.
El divertido pique entre los dos, con Alejandro Sanz como agitador, continuó durante el juego propuesto por Trancas y Barrancas. El artista bromeó sobre la escasez de medios y la falta de espectacularidad del programa.
–Alejandro Sanz: «Creía que teníais unos gráficos preparados o algo… A ver, el programa está bien, pero lo veo un poco flojillo en general».
–Pablo Motos: «Vienes, te presento como el puto amo...»
–Alejandro Sanz: «Y lo de persona favorita, que lo he escuchado y me ha emocionado. Nos has vuelto, a los invitados, muy materialistas. Queremos un coche que entre por aquí, que pasen cosas, y veo aquí un huevo» (para el experimento posterior de Gálvez).
–Pablo Motos: «¿Quieres espectáculo la próxima vez que vengas? ¿Un disparate? Pues ya está», remató el presentador estrechando la mano del cantante para sellar su promesa.
El Hormiguero registró un notable promedio de 2.444.000 espectadores y un 16,9 % de cuota de pantalla con la visita de Alejandro Sanz. Un día antes, con Georgina Rodríguez como invitada, la cuota se disparó al 20,2 % y la audiencia se elevó hasta los 2.866.000 espectadores de media.
Comentarios
tracking