Leticia Dolera, en los Premios Feroz de este año
Leticia Dolera critica las «faldas cortas» de las recogepelotas en Madrid y las redes la tachan de cínica
Los usuarios recuerdan a la actriz su vestuario y sus poses para las portadas de varias revistas
La actriz y realizadora Leticia Dolera, paladín del feminismo, se ha servido esta vez del Mutua Madrid Open 2023 para apoyar la causa que pretende abanderar. Dolera podría haber destacado en su tuit el gran triunfo del tenista español Carlos Alcaraz o la excelente organización del torneo, pero prefirió criticar el vestuario de las recogepelotas.
«Faldas cortas plisadas y una camiseta con el ombligo al aire para las recogepelotas. Un atuendo muy alejado en la actualidad de los uniformes oficiales para estas profesionales en otras competiciones del mundo en el mismo deporte», publicó en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, al otro lado de la red, de la social y no la de tenis, se ha encontrado con la respuesta de numerosos usuarios que han criticado el cinismo de Leticia Dolera. Entre ellos, uno tan ilustre como Alfonso Ussía, columnista de El Debate. «Cínica. Estarías muy bien en un departamento de censura», escribió.
Los usuarios de Twitter han recordado a Leticia Dolera –y no es la primera vez– su doble moral… y, de forma especial, sus fotos para la revista FHM en 2018, para cuya portada posó de forma sexy. O, muchos años antes, en 2003, para la revista Cosmopolitan.
Otros usuarios han recordado a Leticia Dolera el despido de Aina Clotet, una de las actrices de su serie Déjate llevar, después de quedarse embarazada.