Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Isabel Preysler abrirá las puertas de su casa al nuevo formato de Disney+

Isabel Preysler abrirá las puertas de su casa al nuevo formato de Disney+GTRES

Televisión

Isabel Preysler ficha por Disney+

Fremantle, la productora de Mask Singer, prepara un formato con el que Isabel Preysler abrirá las puertas de su casa

Disney+ ha anunciado la puesta en marcha de un proyecto con Isabel Preysler que estará producido por Fremantle, la productora de programas de televisión como Mask Singer: adivina quién canta y Got Talent España. Por el momento, la compañía únicamente ha dado una pincelada sobre la naturaleza del nuevo formato, el primero de Isabel Presyler para un servicio de streaming en España.
«Isabel abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año», explica en su breve comunicado Disney+, que aún no ha concretado la fecha de lanzamiento del proyecto. «Este nuevo especial original se estrenará próximamente en Disney+», señala la compañía.
Isabel Preysler seguirá así los pasos de su hija Tamara Falcó, quien contó con su propio docureality, titulado La marquesa, aunque en su caso fue en otra plataforma de streaming como Netflix. Del escueto comunicado de Disney+ es fácil inferir que la época que la compañía define como «una de las más especiales del año» es la Navidad.

Temas

Comentarios
tracking