Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El Debate conversa | Jesús Álvarez | Programa 1

El Debate conversa | Jesús Álvarez |

Televisión

Jesús Álvarez, nuevo invitado de 'El Debate conversa', el programa de entrevistas de Enfamilia

Sigue la entrevista al histórico presentador de TVE este viernes a partir de las 21:30 horas

Jesús Álvarez, histórico presentador de TVE, es el tercer invitado de El Debate conversa, el nuevo programa de entrevistas en profundidad que produce El Debate y que puede verse en Enfamilia (21:30h), canal que nació en diciembre del pasado año como el único punto de encuentro dentro de la televisión que aspira a reunir frente al televisor a todos los miembros del hogar.
El Debate conversa regresa este viernes con una nueva emisión. En esta ocasión, Jesús Álvarez, conversa con David Vicente Casado, periodista de El Debate, sobre su salida de TVE hace unos meses y otros temas de actualidad. Repasa su trayectoria en el ente público y muestra su tristeza tras dejar el ente público. «Me dolió que en TVE no tuvieran la deferencia de recibirme cinco minutos», afirma en una entrevista en la que también recuerda los meses en los que ETA secuestró a su suegro.

Cómo ver Enfamilia

El canal de contenidos familiares Enfamilia, promovido por la Fundación San Pablo CEU y AMC Networks International, la mayor productora y distribuidora de canales temáticos del mercado español, se puede ver en Movistar+ (Dial 98), Vodafone TV (Dial 71), Orange TV (Dial 21), Telelecable (Dial 38), Euskaltel (Dial 99), R (Dial 162), Jazztel TV (Dial 21), ClicTV (Dial 105) y Cable Local. Entre sus estrenos exclusivos más destacados se encuentra la versión remasterizada de la serie Doctor en Alaska, la emblemática ficción que sigue a Joel Fleischman (Rob Morrow) en sus andanzas por la gélida y remota localidad de Cicely.
Comentarios
tracking