Fundado en 1910

01 de marzo de 2024

Ana Rosa Quintana y Nacho Abad en 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana y Nacho Abad en 'TardeAR'

Risas y complicidad en el reencuentro entre Ana Rosa Quintana y Nacho Abad

El presentador de 'Código 10' se ha pasado por el programa de Ana Rosa cuatro meses después de su adiós

Ana Rosa Quintana y Nacho Abad, antiguos compañeros en El programa de Ana Rosa han vuelto a coincidir en la tarde de este martes en TardeAR. Un reencuentro realmente esperado después de que el experto en sucesos cambiara el plató de Telecinco por el de Espejo Público en Antena 3 hace ya diez años.
Con mucha expectación sobre el reencuentro, Ana Rosa Quintana y Nacho Abad, han comentado el adelanto de una nueva entrega de esta noche de Código 10, en la que se abordará nueva información y testimonios relacionados con la denunciante de Conde-Pumpido Jr. En una tertulia en la que ha predominado el humor y la simpatía, ambos se han caracterizado por mantener un trato cordial como excompañeros.
El periodista y director de Código 10 también ha comentado en antena la noticia adelantada en El Debate que confirmaba la agresión de una cuidadora de una guardería de Alicante a un bebé de 18 meses y que era grabada por una vecina.

Nuevo programa y nueva relación

Con este encuentro, Nacho Abad se inicia en el nuevo programa de Ana Rosa Quintana. Ya en julio de este mismo año el periodista fue el último en despedirse de El Programa de Ana Rosa, programa al que perteneció durante nueve temporadas. «Fueron muchos años», recuerda el conocido periodista, que publica además una fotografía como reportero en la que todavía tenía pelo. «Por entonces, viajaba a todos los grandes temas: juicio de Marta del Castillo, Viena con la desaparición de Natacha Kampusch, Haiti con el terremoto...», recordaba hace escasos meses Abad.
Comentarios
tracking