Fundado en 1910

15 de abril de 2024

Amar es para siempre se despide después de 11 años en Antena 3

Amar es para siempre se despedirá después de 11 años en Antena 3 con un capítulo especialAntena 3

Series

Antena 3 desvela la fecha del capítulo final de 'Amar es para siempre'

El último episodio de la veterana serie española se emitirá en horario de máxima audiencia con varias sorpresas y reencuentros

Tras 11 años y más de 2.800 episodios emitidos en Antena 3, la serie Amar es para siempre dirá adiós el próximo miércoles 6 de marzo en horario de máxima audiencia con un capítulo lleno de «emoción, sorpresas y reencuentros», según ha informado este miércoles la cadena de televisión. Antena 3 ha hecho pública la última fecha en la que Manolita, Marce y el resto de personajes de esta serie aparecerán en la pantalla, porque Amar es para siempre se despedirá el próximo miércoles de sus espectadores.
Tras doce temporadas, once años y más de 2.800 episodios emitidos (esta ficción comenzó en 2005 en TVE bajo el nombre de Amar en tiempos revueltos y finalizó en 2012), es la serie más longeva de la televisión cerrará una trayectoria en la que se ha convertido en una de las producciones más longevas de la televisión española.
Durante su recta final, Amar es para siempre se ha consolidado como la serie diaria más vista en los últimos meses y líder. En este 2024 ha logrado alcanzar una media del 11,8 % de cuota y 1,2 millones de espectadores, además de más de 2,2 millones de espectadores únicos cada día.
La ficción ha contado para esta última entrega con algunos de sus personajes más icónicos, interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo.
La temporada final de 'Amar es para siempre' ha contado, además, con un elenco conformado por: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Puyol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros.

Temas

Comentarios
tracking