Fundado en 1910

03 de mayo de 2024

Sylvester Stallone durante la grabación de Tulsa King

Sylvester Stallone durante la grabación de Tulsa KingParamount

Sylvester Stallone, acusado de crear un ambiente de trabajo «tóxico» en el set de la serie 'Tulsa King'

El reconocido actor habría hecho distintos comentarios despectivos sobre la apariencia de los extras de la serie, llegando incluso a burlarse de su peso y discapacidad

El actor estadounidense, Sylvester Stallone, ha sido señalado como responsable de generar un ambiente laboral «tóxico» en el set de la serie Tulsa King, de la que forma parte. En concreto, tal como ha recogido Daily Mail, el neoyorquino, conocido por su icónico papel en Rocky, ha sido señalado por hacer comentarios despectivos hacia los actores de fondo –los conocidos como 'extras'– del programa.
Las denuncias surgieron a través de una publicación –ahora eliminada– de la escritora de televisión Julie Benson, quien recibió distintas informaciones en relación con el set de Atlanta, lugar en el que se estaba preparando la segunda temporada de la serie.
Según la publicación, Stallone fue escuchado haciendo comentarios despectivos sobre la apariencia de los extras, llegando incluso a burlarse de su peso y discapacidad.
Estas acusaciones han provocado la renuncia de Rose Locke, directora de casting de la serie, quien citó un ambiente laboral «claramente tóxico» como razón para abandonar la serie.
En la publicación mencionada anteriormente también se habrían incluido capturas de pantalla de una publicación de Facebook en la que se podía ver parte de la conversación entre Stallone y el director y productor ejecutivo de la serie, Craig Zisk. En ellas, el reconocido actor habría solicitado traer a «chicas jóvenes y bonitas para que estén cerca de mí».
En respuesta a las acusaciones, algunos actores de fondo han salido en defensa de Stallone, afirmando que no presenciaron ningún comportamiento inapropiado.
Cartel promocional de Tulsa King, la última serie de Sylvester Stallone

Cartel promocional de Tulsa King, la última serie de Sylvester StalloneParamount

«No observé nada fuera de lo común, nada diferente a cualquiera de las otras experiencias de actuación en segundo plano en las que he estado involucrado», alegó uno de los extras.
Sin embargo, otros han respaldado las denuncias, señalando que se hicieron comentarios que podrían haber sido manejados con más tacto. De igual manera Zisk ha negado las acusaciones, argumentando que los extras seleccionados no cumplían con los requisitos del guion.
Mientras tanto, representantes de Sylvester Stallone y Paramount+ no han realizado ninguna declaración sobre las acusaciones que se han vertido sobre el actor. Este escándalo arroja luz sobre las complejidades y desafíos del ambiente laboral en la industria del entretenimiento, y plantea preguntas sobre la responsabilidad y la ética en el lugar de trabajo.
Comentarios
tracking