Fundado en 1910

17 de julio de 2024

Pablo Motos y Steve Aoki, durante su baño en hielo en El Hormiguero

Pablo Motos y Steve Aoki, durante su baño en hieloEl Hormiguero

Televisión

El baño de cuatro minutos de Pablo Motos y Steve Aoki en agua helada: «Pensaba que iba a morir aquí»

El presentador pasó un momento complicado en el reto que completó en El Hormiguero junto al famoso dj

Pablo Motos demostró a sus 58 años que se encuentra en plena forma al quedarse en calzoncillos junto a Steve Aoki, el dj americano de música electrónica de éxito mundial, durante el programa de este jueves de El Hormiguero. Aoki reveló que su truco para mantener su piel joven es bañarse regularmente en agua con hielo: «Es muy importante relajarse, el control mental y relajarse». Los dos se quedaron en calzoncillos y procedieron a meterse cada uno en una bañera con hielo.

Pactaron pasar tan solo cuatro minutos dentro de las bañeras. Aoki, con todo el cuerpo dentro excepto la cabeza, parecía aumentar su disfrute con cada minuto, mientras Motos, por el contrario, parecía sufrir más el frío, a pesar de tener los dos brazos fuera, apoyados en el borde de la bañera. «Ha habido un momento en el que pensaba que me iba a morir aquí», reconoció Pablo Motos en mitad del desafío en respuesta a la pregunta de Aoki interesándose por él.

«Yo no me seco con toalla –comentó Aoki–, tenemos que calentar el cuerpo dando saltos». Ambos resistieron los cuatro minutos y lo celebraron precisamente así, dando saltos, no tanto por la alegría de haber completado el reto como por el frío que habían pasado.

Comentarios
tracking