Fundado en 1910
La Familia de la Tele

La Familia de la TeleTVE

Las redes sociales sentencian a la 'Familia de la tele' en TVE, hoy otro caos

Una de las apuestas de la cadena pública sigue registrando desastrosos datos de audiencia

La familia de la tele, Sálvame 2, aparece a las 17,50 h en TVE para intentar enmascarar la audiencia , sesenta minutos después de ofrecer el informativo especial: el inicio del cónclave en el Vaticano.

Durante seis minutos, antes de dar paso a la serie La Promesa para sumar su audiencia a los desastrosos datos que registra esa distorsionada y maltrecha «familia» que se tambalea en la parrilla de la 1, han aparecido los protagonistas María Patiño, Aitor Albizu, Inés Hernand, Kiko Matamoros y Belén Esteban, como pulpos en un garaje, con una fotografía enorme de Ana Julia Quezada, asesina del niño Gabriel Cruz. Patiño enlaza el especial con su tema: «Estaremos pendientes de la fumata negra o blanca, pero el tema más impactante es la asesina de Gabriel». La imagen se va a negro y aparece una foto de Torito cuando 24 horas antes entrevistó a los integrantes de MasterChef Celebrity. El fallo se camufla con la asesina del niño Gabriel y las palabras de la madre, Patricia, diciendo que «me quiere matar la asesina de mi hijo. Tengo miedo, las prisiones fallan, la seguridad falla». Y pide que la protejan. Matamoros apostilla que «gracias a un trabajador de la productora, la madre supo que tenía un móvil la asesina en la cárcel». Patiño sentenció que «hay un plan» y Hernand apostilló: «Sí, hay que esperar a la fumata blanca».

Siete minutos de ridículo, en directo, para «apropiarse» de la audiencia de La Promesa. Los seguidores han explotado en las redes sociales: «La organización de LFDLT es PÉSIMA y un caos. Conectan con La Promesa, lo cortan a las 18.11 h para adelantar algo, y vuelve a conectar con La Promesa, luego que si anuncian a última hora que no hay RTVE Play. ¿Esta es la organización de LFDLT? Pues mal vamos». Hugo Ciero escribe: «Para que yo esté pensando en bajarme del barco cuando soy de los que más lo ha defendido, es que las cosas se están haciendo mal, muy mal». Fresón, dice: «Si esto sigue así, destinados al fracaso. Telecinco lo tiene más fácil que nunca». José Luis explota: «Pero..¿qué tomadura de pelo es esto, metiendo sucesos?, si saben que la gente nunca los ha visto en sus programas, esto es un barco sin rumbo!».

Se detectan los primeros bandazos del programa. ¿Más colaboradores o menos?, ¿sobran presentadores? ¿Dónde mira el público?.¿hay que moverse por el monstruoso plató o estar sentados?. Hoy, un nuevo programa que se trocea de forma descarada para camuflar la desastrosa audiencia.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas