Fundado en 1910
Rob Reiner posa con su familia en la 41.ª Gala Anual de los Premios Chaplin. El último empezando por la derecha es Nick Reiner

Rob Reiner posa con su familia en la 41.ª Gala Anual de los Premios Chaplin. El último empezando por la derecha es Nick ReinerAFP

Así es Nick, el hijo de Rob Reiner y Michele Singer, detenido por supuestamente asesinar a machetazos a sus padres

Quienes le conocen le describen como una persona violenta, incapaz de desengancharse de las drogas y que lleva toda su vida entrando y saliendo de centros

El director estadounidense Rob Reiner y su mujer Michele Singer aparecieron muertos en su casa de Brentwood (Los Ángeles, Estados Unidos) en la noche del domingo al lunes. En sus cuerpos había heridas de arma blanca y el forense ha dictaminado que les asesinaron a machetazos hasta la muerte.

La hija de la pareja, Romy, fue la que encontró alrededor de las 15:30 hora local del domingo a sus padres degollados y le aseguró a la Policía que creía que «el sospechoso debería ser un familiar» porque la puerta no estaba forzaba.

Los medios de comunicación, frente a la entrada de la residencia del actor y director estadounidense Rob Reiner

Los medios de comunicación, frente a la entrada de la residencia del actor y director estadounidense Rob ReinerAFP

Ahora, la Policía ha arrestado y acusado formalmente del asesinato del matrimonio a Nick Reiner, hijo de uno de los grandes directores de la industria conocido por su trabajo en películas como Cuando Harry encontró a Sally... (1989), Misery (1990) o Algunos hombres buenos (1992). Reiner, de 32 años, se encuentra detenido bajo fianza de cuatro millones de dólares.

La concatenación de los hechos, según publica el portal TMZ, habría sido la siguiente: Rob, Michele y Nick asistieron este sábado a la fiesta de Navidad que organiza siempre Conan O'Brien. Allí, al parecer, padre e hijo tuvieron una acalorada discusión. Llegado a un cierto punto, el matrimonio abandonó el evento, aunque no está muy claro si Nick Reiner se fue con ellos.

Rob Reiner, Michele Singer, Romy Reiner, Nick Reiner, Maria Gilfillan y Jake Reiner, de izquierda a derecha

Rob Reiner, Michele Singer, Romy Reiner y Nick Reiner, de izquierda a derechaGTRES

En los últimos meses, siempre según la versión de TMZ, Michele se habría quejado a sus amigos de que ella y su marido estaban desesperados porque Nick era incapaz de desengancharse de las drogas: «Lo intentamos todo», aseguró la fotógrafa a una persona de su círculo íntimo. Tanto Rob Reiner como Michele Singer querían que su hijo recibiera ayuda, que fuera a rehabilitación, pero él se negaba a volver a un centro y esto era un motivo de conflicto familiar. «Quería recibir ayuda mientras estaba en casa», explica un vecino del condado de Contra Costa, donde se ubica Brentwood.

Vista aérea muestra de la casa de Rob Reiner en el barrio de Brentwood de Los Ángeles

Vista aérea muestra de la casa de Rob Reiner en el barrio de Brentwood de Los ÁngelesAFP

Los coqueteos de Nick Reiner con las drogas comenzaron bien pronto. A los 15 años se sometió a su primera desintoxicación y desde ese momento, se la pasó entrando y saliendo de centros de rehabilitación. Las recaídas y fluctuaciones durante su vida eran constantes y la recuperación inaparente. Con 19 se escapó de uno de esos centros y pernoctó en la calle durante años. «Estuve sin hogar en Maine, Nueva Jersey y Texas», aseguró el joven durante una entrevista con la revista People.

El escritor y guionista afirmó que durante ese periplo de su vida pasó «noches y semanas en la calle» y que, incluso, «podría haber muerto». No obstante, Reiner hijo reconoció en una entrevista que precisamente sus problemas con las drogas le convirtieron en «quien es ahora, teniendo que lidiar con eso».

Quienes conocían a Nick Reiner aseguran que además de sus adicciones era una persona agresiva. «No es la primera vez que se comporta de manera violenta», comenta un vecino de las víctimas.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas