Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Feria del Libro de Madrid 2022

Feria del Libro de Madrid 2022

Así ha sido la primera Feria del Libro de Madrid pospandemia

El Debate ha salido a la calle para ver el ambiente de la principal cita literaria de la capital. Las expectativas en cuanto a ventas y asistencia están muy altas

Con ganas de recuperar la normalidad y altas esperanzas puestas en tanto en la asistencia como en las ventas, se ha puesto en marcha la 81 edición de la Feria del Libro de Madrid, una de las grandes citas culturales del año.
Tras la inauguración por la Reina Letizia y la directora, Eva Orúe, la afluencia ha ido creciendo a lo largo del día. El Debate ha estado presente en esta jornada inaugural para conocer las impresiones de visitantes, editores, libreros y organizadores, entre los que la propia Orúe ha destacado el optimismo de la organización y la enorme afluencia de gente.
Entrevista con Eva Orúe, directora de La Feria del Libro

Entrevista con Eva Orúe, directora de La Feria del Libro

«Después de la no-edición de 2020, que fue virtual, y de la edición ‘mini’ del año pasado, este año es una edición grande, que empieza el último viernes de mayo, como mandan los cánones, con la extensión y duración habitual y sin control de aforo», resume su directora.
Comentarios
tracking