Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El cantante José Manuel Soto y la periodista Rosa Villacastín

El cantante José Manuel Soto y la periodista Rosa Villacastín

«Cosas de esta España tan absurda», la frase de José Manuel Soto al ver el bloqueo en X de Rosa Villacastín

El cantante escribió en la red social que nunca ha discutido con ella y que a pesar de sus opiniones diferentes siempre le pareció una buena periodista

Sucedió el lunes 11 de marzo. El cantante José Manuel Soto reveló en X que fue a buscar algo en el perfil de la periodista Rosa Villacastín, y fue cuando se dio cuenta de que le había bloqueado, sin haber disputa de por medio. Es más, el artista, dijo que la conocía desde hacía 40 años, que le había entrevistado en varias ocasiones y que le parecía una buena periodista:
«Conozco a @RosaVillacastin hace 40 años, jamás he discutido con ella, aunque es evidente que tenemos opiniones distintas. Me ha entrevistado algunas veces y siempre me pareció una buena periodista. Hoy la he buscado en esta red social y resulta que me ha bloqueado, no sé por qué, cosas de esta España tan absurda q estamos viviendo. Hace 40 años no hubiera pasado esto…», escribió Soto.
Una nueva muestra del triste sectarismo de la izquierda, en este caso, que contamina el debate social en todos los ámbitos.
Comentarios
tracking