Fundado en 1910
Joaquín Sabina en su último concierto en Sabina

Joaquín Sabina en su último concierto en SabinaEuropa Press

Así es la primera imagen de Sabina «jubilado» tras su retirada de los escenarios

Joaquín Sabina se retiró de los escenarios con un histórico concierto el pasado domingo en el Palacio de los Deportes de Madrid

Más de 70 conciertos y 700.000 espectadores después de su última gira, la de despedida, Joaquín Sabina se retiró.

Su concierto final, en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado domingo 30 de enero, fue un evento lleno de emoción del que fue testigo El Debate.

El gran Sabina se jubila, cuelga el bombín y, a partir de ahora, se dedicará a otras cosas. Pero, lo que es seguro, es que seguirá rodeado de su gente, su familia, sus amigos, sus fans… todos aquellos que, de una manera u otra, le han acompañado en su prolífica y exitosa carrera.

Ese es el mensaje que ha querido trasladar su mujer, Jimena Coronado, cuando tras el concierto difundió en redes sociales una fotografía donde sale junto con el cantante y rodeado de amigos en un restaurante madrileño compartiendo un vino para dar la bienvenida a la nueva vida de Sabina.

La publicación de Instagram iba acompañada de un escueto mensaje: «El hogar del jubilado», junto a varios iconos de celebración.

Sabina se alegra de jubilarse, su familia también, y eso es motivo más que suficiente para brindar, en la certeza de que, un artista de la talla de Sabina, nunca termina de jubilarse del todo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas