Bad Bunny y Donald Trump
Trump no asistirá a la Super Bowl y dice estar «en contra» de Bad Bunny: «Es una pésima elección»
El presidente de Estados Unidos considera que «lo único que hace» el artista puertorriqueño «es sembrar odio»
Donald Trump dijo cuando se enteró que Bad Bunny iba a actuar en el intermedio de la Super Bowl (la final del campeonato de fútbol americano de la NFL, uno de los acontecimientos más seguidos por el mundo entero cada año) que nunca había oído hablar de él, y que su elección le parecía «una locura».
Ahora, a pocas semanas de este evento, afirma que no asistirá y reitera estar «en contra» del cantante Bad Bunny y el grupo Green Day, los artistas seleccionados para el espectáculo del medio tiempo.
«Estoy en contra de ellos. Creo que es una pésima elección. Lo único que hace es sembrar odio. Terrible», expresó Trump desde el Despacho Oval a The New York en una entrevista publicada esta sábado. No obstante, el mandatario dijo que la razón por la que no asistirá al partido el próximo 8 de febrero en el Levi's Stadium, de Santa Clara California, no son los músicos, sino otra mucho más sencilla.
«Está demasiado lejos. Me gustaría ir. Me han recibido muy bien en el Super Bowl. Les caigo bien», advirtió el presidente norteamericano, quien asistió a la final del fútbol americano del año pasado en Nueva Orleans.
La elección de Bad Bunny para actuar como artista principal en el Super Bowl, ha generado una ola de críticas entre las filas republicanas, que reprochan que su música sea en español. Por su parte, tanto el puertorriqueño como el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, han sido abiertamente críticos con Trump, en especial, con sus políticas antiinmigrantes.