Shakira y un grupo grupo de niños de Uganda bailarán durante el entretiempo de la final del Mundial

La cantante colombiana Shakira

Al puro estilo de la Super Bowl: Shakira y un grupo de niños de Uganda bailarán durante el descanso de la final del Mundial

La colombiana anunció en sus redes sociales que dará un show durante el descanso de la final

El grupo infantil de danza ugandés Ghetto Kids bailará junto a la cantante colombiana Shakira en el espectáculo del intermedio de la final del Mundial de 2026 para interpretar la canción oficial del torneo, 'Dai Dai', después de que la artista invitara a bailarines de todo el mundo a enviar sus coreografías para participar en el show.

«Voy a necesitar bailarines para el espectáculo de medio tiempo de la final. Quiero que sea especial para todos e inolvidable. Por eso he decidido invitar a tantos como pueda. Ya invité a los Ghetto Kids, pero quiero ver todas sus creaciones y videos porque los voy a estar viendo», expresó este martes la artista en un vídeo.

Como respuesta, Ghetto Kids, un reconocido grupo de danza infantil de Uganda, publicó un video en el que una decena de niños aparecen bailando con camisetas coloridas y una gran bandera colombiana, celebrando su elección por parte de la barranquillera mientras cantan el tema del mundial.

La iniciativa de los Ghetto Kids, originarios del barrio de Katwe en Kampala (Uganda), fue creada en 2014 por David Kavuma como un proyecto social que utiliza la música y el baile para ofrecer oportunidades a niños de educación primaria en situación de vulnerabilidad.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas