Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Miguel Rios

Miguel Rios revivirá 'Rock & Rios' sobre los escenarios 40 años después

El 12 de marzo el Wizink Center de Madrid acogerá el aniversario del disco en directo del artista granadino que cambió el rock nacional 

Cuatro décadas han pasado desde que Miguel Rios publicara el undécimo álbum de su carrera 'Rock & Rios' grabado los días 4 y 5 de marzo de 1982. Dos días en los que el rock vibró como nunca y que dos meses después, el 7 de mayo, se pudo revivir a través del primer canal de la Televisión Española. Eran años en los que la música en directo no tenía cabida en la televisión pero, Miguel Rios pudo con todo. 
Pudo entonces y puede ahora porque cuarenta años después va a volver a subirse al escenario del Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes, donde revivirá aquellas dos noches. Y no lo hará solo. Además de los invitados, estará sobre el escenario casi la misma banda de entonces: Mario Argandoña y Pablo Narea (batería), Tato Gómez (bajo), John Parsons (guitarra), Antonio García de Diego (guitarra y voces), José Nortes (guitarra), Mariano Díaz (teclados), Thijs van Leer (piano y órgano).
image002

El próximo 12 de marzo los hijos del rock & roll volverán a vivir el 'Rock & Rios' en directo que se interpretará «entero y como en el 82, de arriba abajo. La exigencia del material de ese disco es muy alta, sobre todo para un tío de 77 años es un palo, pero ahora canto casi todos los fines de semana y sé cómo estoy de condición vocal; lo puedo defender con toda la dignidad», ha defendido el propio Miguel Rios
Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 17 de diciembre, a partir de las 10 horas en la web oficial de Miguel Ríos y en los distribuidores oficiales.
Comentarios
tracking