Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Johnny Depp y Jeff Beck en una imagen promocional de su grupo de música

Johnny Depp junto al guitarrista Jeff Beck en una imagen promocional de su grupo

Johnny Depp publica nuevo álbum, abre una cuenta en Tik Tok y sale de gira por Europa

Tras el mediático juicio contra su mujer Amberd Heard, el actor ha vuelto al mundo de la música con su disco 18 y acaba de abrirse cuenta en Tik Tok, mientras gira por Europa con su grupo

El actor y músico Johnny Depp acaba de publicar su nuevo álbum con el título de 18 y junto al guitarrista Jeff Beck, justo después del mediático juicio por difamación que le ha enfrentado a su exmujer Amber Heard.
18 es un álbum con 13 temas que incluyen versiones de Motown, The Beach Boys, John Lennon, The Velvet Underground, y Killing Joke, entre otros, junto con dos composiciones originales de Johnny Depp.
Uno de los sencillos compuestos por Johnny Depp se titula This is a song for Miss Hedy Lamarr (Esta es una canción para Miss Hedy Lamarr), según ha indicado la discográfica Warner Music.

Tik Tok y gira europea

Al mismo tiempo, el actor acaba de inaugurar su perfil en la popular red social TikTok, con una gran y lógica aceptación, ya que ha logrado en las primeras 24 horas acumular más de 7,4 millones de seguidores.
El protagonista de Piratas del Caribe ha estrenado su perfil en la red social con un vídeo que recopila imágenes de sus seguidores apoyándolo durante el juicio que le ha enfrentado a su exmujer Amber Heard, y junto a una carta de agradecimiento.
El estreno en TikTok del actor ha coincidido con el ascenso su abogada Camille Vasquez como socia del bufete Brown Rudnick y tras dos meses de juicio en el que todo el mundo ha asistido al espectáculo mediático de las declaraciones judiciales de la pareja retransmitidas en televisión.
Comentarios
tracking