Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Bizarrap y Duki

Bizarrap y DukiFoto extraída del instagram de Bizarrap

Bizarrap Music Sessions #50: Duki rompe Spotify

La esperada sesión número 50 de Bizarrap cuenta con la colaboración del rapero argentino más conocido a nivel mundial

«Estoy que goteo», han debido pensar los seguidores de Duki y Bizarrap sobre el sencillo lanzado ayer: una colaboración «anunciada» que ha destrozado las reproducciones de YouTube y Spotify en muy pocas horas. Durante la madrugada del 16 al 17, la Music Session #50 de Bizarrap ha superado las diez millones de reproducciones y ha alcanzado los primeros puestos en la lista de tendencias de todas las redes sociales.
Los seguidores de ambos artistas esperaban con ansias esta colaboración desde que el rapero prometiese que si Argentina se llevaba la Copa de América haría una colaboración con Bizarrap. Cumplió la selección celeste llevándose el trofeo a casa y cumplió ayer su promesa al sacar el tema junto al dj argentino. Bizarrap le había reservado el puesto número 50 de sus sesiones.
Durante los 3 minutos y 52 segundos que dura la canción, el interprete, acompañado con las bases de Biza, –como siempre ocurre en las sesiones del argentino– habla de su recorrido desde sus orígenes humildes hasta el ascenso al éxito: el esfuerzo, el lado oscuro de la fama, la ambición y la gente que le apoyó.
Una fórmula que parece no agotarse: el artista aparece delante de un micrófono junto al propio Bizarrap, con las luces saturadas enfocando directamente a la cara del artista y con los cascos puestos escuchando la melodía mientras recita la letra de la canción. Lo más curioso del videoclip es la aparición de los tatuajes en la cara de Duki a medida que avanza la canción.

El éxito de Bizarrap

Después del sencillo Quédate del canario Quevedo y de la sesión #51 con Villano Antillano, el dj y productor argentino sigue sin parar de cosechar éxitos. Gonzalo Julián Conde se ha convertido en una especie de Rey de Midas de la música urbana que todo lo que toca lo convierte en éxito: el argentino ya ha colaborado con grandes artistas como Nicky Jam, Residente, Morad o Nathy Peluso. Estas colaboraciones le han valido para colocarse en lo más alto de la música urbana internacional.
Comentarios
tracking