03 de diciembre de 2022

Fangoria, sobre la censura 'woke': «Todo está más vigilado ahora»

Fangoria durante su entrevista con El DebateAlfonso Úcar

Fangoria, sobre la censura 'woke': «Todo está más vigilado ahora»

Alaska y Nacho Canut, Fangoria, presentan 'Ex-Profeso' el último EP con el que cierran la trilogía 'Entre Paréntesis'

Alaska y Nacho Canut se conocieron en el Rastro de Madrid hace más de 45 años y desde que se cruzaron sus miradas supieron que esa amistad iba a durar toda la vida. Y menos mal, porque desde entonces nos han regalado grandes himnos que no pueden faltar en cualquier fiesta que se precie.
Fangoria nos tenían acostumbrados a la publicación de nuevo disco cada dos años, pero la pandemia que se interpuso en las vidas de todos, les hizo cambiar el paradigma y lanzarse a publicar EPs, eso sí, en una trilogía que cierran ahora con Ex-Profeso y que están encantados de presentar.
En la última entrega de la serie 'Entre Paréntesis' nos ofrecen su versión más ecléctica hasta la fecha. Ex-Profeso lo componen un total de 5 canciones que nos invitan a viajar por el House, el Glam, el Techno, el Pop-disco y terminando con el Rock'n'roll homenajeando a la banda americana de los 70, New York Dolls.
Para celebrar la publicación de este nuevo y último disco de la trilogía Fangoria se subirá al escenario del Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, el próximo lunes 5 de diciembre, junto a grupos como Nancys Rubias o Marta Sango.
Comentarios
tracking