Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Portada y contraportada del disco de Quevedo

Portada y contraportada del disco de Quevedo

'Donde quiero estar', el primer disco del cantante Quevedo que contará con la presencia de Omar Montes

El creador del mega éxito Quédate ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum para el próximo 20 de enero

El artista canario Quevedo ha anunciado el primer disco de su carrera, titulado Donde quiero estar, después del gran éxito mundial de la sesión conjunta con el DJ Bizarrap, Quédate: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 que le hizo pasar del anonimato a ser una de las estrellas más conocidas, ya no solo de España, sino de todo el mundo. La sesión que hizo con Bizarrap cantando el tema Quédate ha sido la canción del verano 2022 en España por delante de artistas como Rosalía o Bad Bunny.
Donde quiero estar

Donde quiero estarInstagram de Quevedo

El nuevo álbum ha sido anunciado para el 20 de enero de este año y se va a componer de 16 canciones, de las que ya se conocen los títulos. Además, el artista también ha anunciado las colaboraciones del disco: con Myke Towers, con el que tiene tres canciones ya publicadas que va a incluir en el disco; en la introducción aparece el cantante canario Cruz Cafuné pronunciando un speech, y en el tema Dame aparecerá junto a Omar Montes.
«Ya no queda nada para que puedan escuchar mi primer álbum y estoy muy feliz de que sea así. Lo que trato de mostrar con este disco es la manera en la que busco y encuentro dónde quiero estar, tanto desde el sentido geográfico como desde el sentido de mi carrera», ha explicado el cantante en su Instagram.
Quevedo se muestra feliz con el desarrollo de su carrera: «Este año he estado en un proceso de búsqueda a la vez que he encontrado lo que quiero». Con este nuevo disco quiere contar lo que es su isla, la esencia de Canarias. «Es un regalo de mí hacia ustedes, por ello, espero que puedan disfrutar y entiendan este disco como yo lo he hecho en el proceso».
Comentarios
tracking